Parking Poeta Cabanyes

Abono Mensual 24 horas

Dirección

Carrer Poeta Cabanyes 4, 08004, Barcelona (Barcelona)

Horarios

Accesos y salidas

Lunes a domingo 24 horas

Vehículo

Altura máxima

2.35 m

Servicios

Cancelación gratuita de la reserva avisando con al menos 24 horas de antelación al inicio de la misma.

1 Selecciona el tipo de reserva
Reserva
por días
21.49€/día
Abono Mensual 24 horas
183,67€
  • 1. Puedes entrar y salir del aparcamiento mientras tu reserva esté activa.
  • 2. Para acceder a nuestro parking, aproxímate al carril de entrada. La barrera se abrirá automáticamente al leer tu matrícula, sin sacar un ticket.
  • 3. Te entregaremos una tarjeta para que puedas entrar y salir del parking ilimitadamente a cualquier hora mientras tu reserva esté activa.
2 Completa tu reserva
Abono Mensual 24 horas
-
Total -
*Cancelación gratis hasta 24 hora antes
Consultar condiciones y parkings

Descripción

Si está buscando un parking en Poble Sec, reserva parking en carrer Poeta Cabanyes, Nº 4. Asegúrate una plaza de aparcamiento en un parking cubierto, vigilado las 24 horas con cámaras de seguridad.

Parking Poeta Cabanyes de Promoparc es un aparcamiento situado en el barrio de Poble Sec al lado de El Raval. En la avenida Parallel encontrarás el Teatro Apolo y el Teatre Victoria. También puedes ir hasta el puerto, especificamente hasta la Plaça de les Drassanes, punto desde el cual podrás ver el Puerto de Barcelona donde además se encuentra el Museo Marítimo de Barcelona y el centro comercial Maremagnum.

En el barrio del Poble Sec podrás visitar la Fundació Joan Miró, primer museo de arte contemporáneo de la comarca, dedicado a la figura del artista catalán. Si lo que te interesa son los eventos culturales, en el Mercat de les Flors, un teatro municipal de estilo novecentista, podrás disfrutar de una gran variedad de espectáculos.

Reserva online tu Parking en Barcelona centro con todas las comodidades. Este Parking Promoparc también te ofrece:

Lavaparc - Parking en Poble Sec con lavado ecológico a mano

El parking Poeta Cabanyes dispone de un servicio de lavado a mano ecológico, que puedes contratar como extra junto a tu reserva de parking en Poble Sec. Nuestro lavado es sostenible con el medio ambiente gracias al consumo reducido de agua y el uso de productos biodegradables.

eBikers - Alquiler de bicicletas eléctricas en Barcelona

Disponemos de bicicletas eléctricas para alquilar en el propio parking. Puedes alquilar hasta 6 eBikers durante 4 horas. Si estás interesado en este servicio, selecciónalo como servicio extra junto a tu reserva.

Puntos cercanos

  1. 1. Puedes entrar y salir del aparcamiento mientras tu reserva esté activa.
  2. 2. Para acceder a nuestro parking, aproxímate al carril de entrada. La barrera se abrirá automáticamente al leer tu matrícula, sin sacar un ticket.
  3. 3. Te entregaremos una tarjeta para que puedas entrar y salir del parking ilimitadamente a cualquier hora mientras tu reserva esté activa.