Parking Còrsega 515 - Promoparc

Reserva Online tu aparcamiento en Barcelona

Dirección

Carrer de Còrsega 515, 08025, Barcelona (Barcelona)

Horarios

Accesos y salidas

Lunes a domingo 24 horas

Vehículo

Altura máxima

2.1 m

Servicios

  • No cierra los días festivos
  • Abierto las 24 hs
  • Entradas y salidas ilimitadas
1 Selecciona el tipo de reserva
Reserva
por días
19,50€

Cómo acceder al parking:

Lectura de matrícula

La barrera del parking se abrirá automáticamente al reconocer tu número de matrícula.

2 Completa tu reserva
× Hemos modificado la hora de entrada para poder cumplir con la antelación obligatoria del parking para reservar.
Precio total: -
Reserva de parking
-
Total -
*Cancelación gratis hasta 24 hora antes
Consultar condiciones y parkings

Descripción

Como ocurre con otras grandes ciudades, aparcar en Barcelona puede parecer una tarea imposible, especialmente si buscas un aparcamiento en el centro. Por ell, la reserva en el parking Còrsega 515 es siempre la mejor solución. De esta manera, en muy pocos clics consigues tu plaza y te olvidas de dar vueltas con el coche para encontrar un estacionamiento en la calle o evitas tener que estar pendiente de mover tu vehículo para que no te multen.

 

Parking Còrsega 515 es un aparcamiento cubierto y vigilado, por lo que tu coche estará resguardado y seguro en todo momento mientras tú disfrutas de la gran oferta turística y cultural que te ofrece la ciudad. Además, estamos a tu disposición los 365 días del año.

 

Por supuesto, con tu reserva en Parking Còrsega 515 puedes entrar y salir siempre que lo desee, ya que nuestro aparcamiento en Barcelona está abierto las 24 horas del día. Así, tienes la oportunidad de visitar tus lugares favoritos cómodamente y sin preocupaciones.

 

La ubicación del parking es inmejorable, encontrándose en pleno centro de Barcelona. De hecho, está a tan solo 450 metros de la Basílica de la Sagrada Familia, diseñada por Antonio Gaudí y que refleja su plenitud artística. Eso sí, si quieres acceder a su interior, recuerda comprar las entradas con antelación para evitar las largas colas que se forman.

 

 

Del mismo modo, si eres un apasionado de la cultura, Parking Còrsega 515 es tu mejor opción y es que se sitúa a 5 minutos andando del Teatro Gaudí, una gran oportunidad para acudir cómodamente a las funciones que más te interesen. Además, nuestro aparcamiento en Barcelona también está próximo a la Avenida Diagonal, el lugar perfecto para disfrutar de un agradable paseo y conocer su exquisita oferta gastronómica.

 

 

Igualmente, está a 15 minutos a pie de La Pedrera - Casa Milà, una de las construcciones más famosas de Gaudí. Este edificio modernista destaca por su fachada, pero también merece la pena recorrer su interior y subir hasta la azotea, con sus grandes torres de ventilación y chimeneas transformadas en verdaderas obras de arte. Como en el resto de proyectos del famoso arquitecto, es aconsejable reservar con antelación para evitar las colas.

 

 

Nuestro parking, situado en el corazón de Barcelona, también se encuentra próximo al Mercat de la Sagrada Familia y al Mercado de la Abacería, así como a los Jardines de la Industria y a la calle Gracia, otra de las zonas imprescindibles de la ciudad, que destaca por su ambiente y su autenticidad.

 

 

Como ves, si realizas tu reserva en Parking Còrsega 515 podrás visitar los lugares más emblemáticos de la zona con la máxima comodidad y tranquilidad.

 

 

Reserva parking en Barcelona centro con Parking Còrsega 515!

 

 
 

Puntos cercanos

Caixa Forum Macaya - Parking Corsega 513

Caixa Forum Macaya

Pg. de Sant Joan, 108, 08037 Barcelona, España

9 Minutos

CÓMO LLEGAR

Hotel Radisson Blu  - Parking Corsega 513

Hotel Radisson Blu

Carrer de Corsega, 482, 08025 Barcelona

1 Minuto

CÓMO LLEGAR

Pg De Gaudi - Parking Corsega 513

Avenida De Gaudi

Avinguda de Gaudí, 08025 Barcelona

6 Minutos

CÓMO LLEGAR

Sagrada Familia - Parking Corsega 513

Sagrada Familia

Basílica de la Sagrada Família, C/ de Mallorca, 401, 08013 Barcelona

5 Minutos

CÓMO LLEGAR

Pg de Sant Joan - Parking Corsega 513

Paseo de Sant Joan

Pg. de Sant Joan, 150, 08037 Barcelona

5 Minutos

CÓMO LLEGAR

IES La Sedeta - Parking Corsega 513

IES La Sedeta

IES La Sedeta, Carrer de la Indústria, 67, 08025 Barcelona

3 Minutos

CÓMO LLEGAR