El Castell de la Suda, ubicado en Tortosa, es una fortaleza medieval con siglos de historia a sus espaldas. Desde sus murallas se puede contemplar una de las vistas más impresionantes de la ciudad y del río Ebro. Este castillo conserva restos de las épocas islámica y cristiana, lo que lo convierte en un símbolo de la convivencia de culturas a lo largo del tiempo. Además, su entorno invita a pasear y descubrir la historia que envuelve cada piedra. Para visitar este rincón único sin prisas, lo más cómodo es reservar parking con Promoparc y disfrutar de la experiencia con total tranquilidad.
Nosotros respetamos tu confidencialidad
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.